Escuelas de Fútbol en Aguascalientes

¿Te apasiona el fútbol y quisieras formarte en una escuela? En encuentraescuelas.com nos dimos a la tarea de buscar las mejores Escuelas de Fútbol en Aguascalientes. La academias de fútbol que a continuación le mostraremos, cuentan con instalaciones adecuadas, y profesores calificados para entrenar a los niños y jóvenes que se inscriban en la institución. Además de contar con categoría varonil y femenil. Estamos seguros que encontrará una cercana a su ubicación.

Academia de Fútbol Alacranes A.F.

La Escuela de Fútbol Alacranes cuenta con servicio de transporte para los alumnos. Ofrece clases de fútbol para niños y jóvenes de 4 hasta los 17 años, en la categorías varonil y mixta en menores. Participan en diferentes torneos durante todo el año, los cuales ayudan a que los niños forjen carácter y se desarrollen correctamente. ¿Te atreves a ser un alacrán? ¡Únete a la Academia!

• 📍 Dirección: Avenida Sin nombre No. 580 LB, Lic. Benito Juárez, 20170 Aguascalientes, Ags.
  • Horario: Sin especificar.

Escuela de Fútbol Hidro Gallos

La Escuela de Fútbol Hidro Gallos es otra opción dentro de la ciudad de Aguascalientes. Las clases van dirigidas a niños desde el preescolar hasta jóvenes de bachillerato. Cuentan con canchas de pasto sintético y natural. Gimnasios para las categorías mayores, y padres de familia sin costo extra. Además de entrenadores exclusivos para porteros y defensas, director técnico para cada categoría, preparador físico, y equipos varoniles y femeniles.

• 📍 Dirección: Avenida perseo, Av Paseo de Ojocaliente, 20256 Aguascalientes, Ags.
  • Horario: Lunes a Jueves.
  • Lunes: 09:00–11:00, 18:00–20:00.
  • Martes: 18:00–20:00.
  • Miércoles: 09:00–11:00, 18:00–20:00.
  • Jueves: 18:00–20:00.
  • Viernes: Cerrado.
  • Sábado: Cerrado.

Academia Tigres FC Aguascalientes, Sur

El Club Tigres promueve el fútbol porque refuerza valores como la disciplina, el respeto a las reglas y el trabajo en equipo; favoreciendo la integración familiar. Dan clases de fútbol para niños y jóvenes en diferentes categorías. Los entrenadores están capacitados he impulsan todo el potencial de los alumnos. ¡Es tu oportunidad de formar pare del Club Tigres!

• 📍 Dirección: 20266, Av. Aguascalientes Sur 1231, Jardines del Sol, Aguascalientes, Ags. Aguascalientes, México.
  • Horario: Lunes a Jueves.
  • Lunes a Jueves: 16:30 – 19:00.
  • Viernes: Cerrado.
  • Sábado: Cerrado.

Escuela Oficial Rayados de Monterrey Aguascalientes

¿Eres fan del Club de Fútbol Monterrey? Esta es tu oportunidad de unirte a la Escuela de Fútbol del Monterrey en Aguascalientes. Es una institución seria, con muy buenas instalaciones y entrenadores profesionales. Dan clases a niños y jóvenes de 4 a 17 años de edad. ¡Inscríbete en la escuela y conviértete en rayado!

• 📍 Dirección: Calle Prol. Constitución 524, Gómez Morín, 20200 Aguascalientes, Ags.
  • Horario: Sin especificar.

Escuela de Fútbol Chivas

¿Te gustaría unirte al Club de Fútbol Chivas de Guadalajara? La Escuela de Fútbol Chivas San Marcos se encuentra en Aguascalientes. Ofrece clases para niños y niñas de 4 hasta los 17 años de edad. Con profesores profesionales y capacitados. Estos son algunos de los beneficios al inscribirse en esta escuela:

• Sistema de enseñanza Chivas.
  • Formación integral del alumno.
  • Torneos (Nacionales, Locales, Copa Chivas, Regionales, etc.)
  • Visoria por parte del Club Guadalajara.
  • Uniforme Oficial.
  • Convivencia con el primer equipo del Club Guadalajara.

Escuela Filial Pumas Aguascalientes

¿Te gustaría ser parte de la cantera Puma? Esta es tu oportunidad. La Escuela de Fútbol Filial de Pumas está en Aguascalientes. Ofrece clases de fútbol para niños y jóvenes, en la categoría varonil y femenil. Las instalaciones se encuentran en perfecto estado, y los entrenadores son muy profesionales. Inscríbete a la escuela y fórmate en una de las instituciones deportivas más importantes de México.

• 📍 Dirección: Aguascalientes Blvd. Juan Pablo II Km. 3 S/N, Rancho San Luis, 20117 Aguascalientes, Ags.
  • Horario: Lunes a Miércoles.
  • Lunes a Miércoles: 17:00–19:00.
  • Jueves a Domingo: Cerrado.

Escuelas de Fútbol Femenil en Aguascalientes

¿Te encuentras buscando una escuela que de clases de fútbol a mujeres? Aunque la mayoría de las escuelas que le acabamos de mostrar, ofrecen clases de fútbol para niñas y mujeres. A continuación, le decimos cuales son las mejores Escuelas de Fútbol Femenil en Aguascalientes.

Existen varias Escuelas de Fútbol en Aguascalientes, y aquí le acabamos de mostrar las mejores. En encuentraescuelas.com esperamos haberle ayudado a encontrar la Escuela de Fútbol que buscaba. Poco a poco iremos agregando más.

Otras Escuelas en Aguascalientes:

Escuelas de Fútbol Añadidas Recientemente: