Universidad FEMSA

¿Trabajas en Coca Cola, OXXO, o alguna de las empresas de FEMSA y no sabes como iniciar sesión en Universidad FEMSA o Mi Entrenamiento OXXO y en que página hacerlo? No te preocupes, a continuación te dejamos un enlace para entrar, y un tutorial donde te explicamos como acceder. Además, te contamos los cursos gratis que se pueden encontrar dentro de la plataforma de aprendizaje en línea.

Iniciar Sesión en Mi Entrenamiento OXXO

Para acceder a la Universidad FEMSA, también conocida como Mi Entrenamiento OXXO, solo debe seguir estos sencillos pasos:

• Para Iniciar Sesión en la Universidad FEMSA, también buscada como Mi Entrenamiento OXXO da clic en el siguiente enlace | Mi Entrenamiento OXXO.
  • Una vez dentro de la página, ingresar tu Numero de Empleado o Correo Electrónico y tu Contraseña.
  • Por último, da clic sobre el botón “Iniciar Sesión”.

Si todos los datos son correctos, tendrá acceso a tu cuenta de mi entrenamiento Oxxo y podrás hacer tus cursos de www.mientrenamientooxxo y universidad FEMSA.

Recuperar Contraseña de la Universidad FEMSA

¿tienes problemas para entrar, o no sabes cual es tu Numero de Empleado y Contraseña? Es muy fácil solucionarlo, solo tienes que ponerte en contacto con FEMSA, o hablar directamente con RH o tu líder de tienda.

Universidad FEMSA Cursos

La Universidad FEMSA en conjunto con OXXO ofrece una gran cantidad de cursos en línea. Dentro de las opciones disponibles podemos encontrar cursos enfocados en el desarrollo de las habilidades administrativas, como:

Atención al cliente.
Ventas.
Liderazgo.
Otros temas importantes para el crecimiento personal y profesional de todos sus colaboradores.

Además, dentro de la Universidad FEMSA, encontrarás cursos de temas importantes en el índole social, como la inclusión y diversidad, lo que demuestra el compromiso de la empresa en crear líderes íntegros y responsables.

Otras Escuelas en línea:

11 comentarios en «Universidad FEMSA»