Escuelas de Inglés en Línea

¿Quiere aprender a hablar inglés pero no tiene mucho tiempo? No hay problema. Gracias a las Escuelas de Inglés en línea podrá tomar clases de inglés en cualquier horario, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Y todo desde la comodidad de su casa u oficina, utilizando cualquier dispositivo conectado a internet.

Las mejores Escuelas de Inglés en Línea

Hoy en día hay una gran cantidad de escuelas que ofrecen cursos de inglés online. Pero, ¿Cuál es la mejor escuela de inglés en línea? ¿En cual conviene inscribirse? No se preocupe, aquí le decimos cuales son las mejores Escuelas de Inglés en Línea de México.

Berlitz – Cursos de Inglés en línea

Berlitz es una escuela de inglés que ha diseñado una gran variedad de cursos online para ayudar a alcanzar sus metas a las personas que no tienen tiempo para tomar un curso presencial. Ya que estos cursos pueden ser tomados en cualquier lugar y a la hora que sea. La escuela tiene tres alternativas:

1. Tomar las clases en línea en vivo dirigida por un instructor en tiempo real.
  2. Acceder a la plataforma de autoaprendizaje con acceso 24/7.
  3. Una combinación de los dos.

Los cursos de inglés en línea cuentan con 8 y 10 niveles de fluidez. Comenzando desde habilidades básicas, hasta alcanzar un nivel profesional. Además que cada uno de los cursos se puede personalizar de acuerdo a las necesidades de cada alumno.

British Council – Cursos de Inglés en línea para niños, jóvenes y adultos

La Escuela de Inglés British Council es la responsable de que personas de todo el mundo hallan logrado aprender a hablar inglés. Ofrece una gran cantidad de cursos en línea, hechos por expertos en el idioma, para que niños, jóvenes y adultos logren aprender inglés sin salir de casa. Entre los cursos que puede tomar encontramos los siguientes:

• English Online: curso 100% en línea dirigido por un profesor experto.
  • EnglishScore Tutors – Tutores de inglés personales en línea.
  • Clases de Inglés para adultos.
  • Inglés para niños y jóvenes.
  • Curso IELTS: Preparación en línea para el examen.
  • Aprender inglés con aplicaciones móviles.

Open English – Cursos de Inglés Online

Open English es una escuela que tiene mas de 15 años enseñando a hablar inglés. Tiene muy buena calificación de parte de sus alumnos. Y utiliza un método de enseñanza innovador con el cual aprenderá a hablar inglés mucho mas rápido que en las escuelas tradicionales.

Clases en Vivo 24/7
Tendrá acceso a clases de inglés ilimitadas, impartidas por profesores nativos.

Lecciones Interactivas
Podrá aprender a hablar inglés online combinando la teoría y la práctica con ejercicios interactivos.

Herramientas de Práctica
Las herramientas que ofrece dentro de su plataforma, le facilitará aprender a hablar inglés de forma fluida.

El curso de inglés online de Open English consta de 8 niveles de aprendizaje. Mismo que está basado en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, ¡obtendrá un certificado cada vez que avance de nivel! ¿Por qué estudiar inglés en Open English?

• Profesores de inglés nativos.
  • Herramienta de reconocimiento de voz.
  • Ejercicios basados en la vida real.
  • Inglés para negocios.
  • Preparación para exámenes internacionales de inglés: TOEFL, TOEIC y IELTS.
  • Examen Linguaskill: Prueba de inglés online, rápida y precisa, creada por Cambridge para evaluar su expresión oral y escrita, y su comprensión de lectura y auditiva.

Harmon Hall – Cursos de Inglés Online

Harmon Hall es una escuela de inglés que tiene mas de 55 años de experiencia. Y aunque en un principio sus clases solo eran presenciales, en la actualidad se ha reinventado y ahora también ofrece cursos de inglés en línea. El éxito de su metodología de enseñanza, es gracias a que los cursos se personalizan, de acuerdo a las necesidades de cada alumno.

La escuela ofrece tres tipos de licencias; Standard, Elite y Plus, cada una de ellas le ofrece diferentes beneficios a la hora de tomar el curso. Una ves dentro de la plataforma, tendrá acceso a un chat en donde podrá aclarar todas sus dudad. Además de poder entrar a salas de conversación con hablantes nativos del idioma, para que pueda perfeccionar su pronunciación. ¿Por qué tomar el curso de Harmon Hall?

• Confianza: Más de 55 años y más de 2 millones de egresado.
  • Vanguardia: Primera escuela de inglés en México con una plataforma Online de clase mundial 100% garantizada.
  • Flexibilidad: Podrá aprender a su propio ritmo, sin prisas y tiempos forzosos.
  • Sistema Innovador: Plataforma con gran tecnología y una metodología garantizada.
  • Fácil acceso: Acceso al curso desde cualquier dispositivo conectado a internet; celular, tablet, laptop etc.
  • Atención Personalizada: En caso de dudas, tendrá atención por parte de asesores académicos vía correo electrónico.

Platzi – English Academy

En la Academia de Inglés de Platzi podrá aprender a hablar inglés rápido y en cualquier horario. Esta escuela de inglés online se adapta a las necesidades de cada alumno. Podrá aprender ingles desde cero hasta avanzado. Todo a su ritmo, sin estrés, en los horarios que elija, desde la comodidad de su casa u oficina y accediendo desde cualquier dispositivo conectado a internet. ¿Por qué elegir Platzi?

• Acceso ilimitado a las clases de inglés online en todos sus niveles (básico, intermedio y avanzado).
  • Acceso a todas las actividades semanales para que practique su inglés en comunidad.
  • Acceso a clases grupales en vivo.
  • Acceso a las clases de inglés desde la App Móvil de Platzi.
  • Acceso a los cursos nuevos que se agregan periódicamente.

Otras Escuelas en línea:

2 comentarios en «Escuelas de Inglés»