Escuelas de Belleza en Tijuana

¿Se encuentra buscando una Escuela para estudiar Belleza? Ha llegado al sitio indicado. En encuentraescuelas.com hemos hecho un listado con las mejores Escuelas de Belleza disponibles en Tijuana B.C. Así que si quiere convertirse en una cultora de belleza profesional, continua leyendo, porque además le dejamos los datos de cada escuela, para que se pueda comunicar con la academia de su elección.

Las mejores Escuelas de Belleza en Tijuana

Todas las Academias de Belleza que a continuación le mostraremos, cuentan con muy buen nivel educativo, he instalaciones adecuadas para el aprendizaje. Además de ofrecer los mejores cursos, talleres y diplomados de belleza y estilismo de Tijuana. Estamos seguros que encontrará una cercana a su ubicación.

C.E.C.C. – Centro de Estudios de Cosmetología y Cosmiatría

El C.E.C.C. Centro de Estudios de Cosmetología y Cosmeatría es una Escuela de Belleza privada incorporada a la Secretaría de Educación Pública SEP, lo que significa que al finalizar su carrera de cosmetología recibirá un certificado oficial que la acredita como cosmetóloga profesional. Dispone de tres turnos; Matutino, Vespertino y Sabatino. Conocer plan de estudios.

• 📍 Dirección: Av. Rayón #1739, Col. Independencia, C.P. 22055 Tijuana, B.C.

Instituto de Belleza «Avant Garde» Tijuana 5 y 10

El Instituto Avant Garde es una Escuela de Belleza ubicada en la 5 y 10 de Tijuana. Cuenta con un excelente nivel educativo, muy buenas instalaciones y profesores experimentados. Ofrece clases en línea o presenciales, como usted prefiera. Con la posibilidad de recibir su primer curso gratis.

¡En tan solo un año se convertirá en una profesional certificada en la belleza!. Estos son algunos de los cursos de belleza que ofrece la academia:

• Maquillaje.
  • Peinado.
  • Barbería.
  • Cortes de Mujer.
  • Cortes de niño.
  • Manicure.
  • Pedicure.
  • Uñas Acrílicas.
  • Pestañas.
  • Extensiones.
  • Tratamiento del Acne.
  • Colorímetria.
  • Permacología.
  • Epilación.
  • Planchado de Cejas.

• 📍 Dirección: Tijuana (5 y 10) Blvd. Díaz Ordaz #250 Fracc. Contreras, Tijuana, Baja California, México CP 22160.
  • Lunes a Viernes: 08:00-18:00.
  • Sábado y Domingo: 08:00-14:00.

Instituto de Belleza Beverly Hills

El Instituto de Belleza Beverly Hills es otra opción más para estudiar belleza en Tijuana. Con unas instalaciones adecuadas, y maestras capacitadas, en esta academia de belleza podrá aprender diferentes técnicas y capacitarse en corte de cabello, decorado de uñas, planchado de cabello, colorimetría, etc.

• 📍 Dirección: Av. Begonias 25, Jardín Dorado, C.P. 22200 Tijuana, B.C.
  • Lunes a Sábado: 09:00–18:00.

Instituto de Belleza Amado León

El Instituto Amado León tiene mas de 30 años formando a profesionales de la belleza en Tijuana. En esta escuela encontrará Técnica, Calidad, Disciplina, Formación, Éxito, Capacitación y Tendencia. Ofrece maestrías en Técnica de Belleza y diferentes talleres:

• Taller de Corte de Hombre y Mujer.
  • Taller de Peinado.
  • Taller de Uñas.
  • Taller de Maquillaje.
  • Cosmetología Básica.
  • Colorimetría.
  • Talleres de Maquillaje.

Los requisitos para inscribirse son los siguientes: Copia de acta de nacimiento, CURP, 6 Fotografías blanco y negro de tamaño credencial.

• 📍 Dirección: Av. Cuauhtémoc sur Mz 22 Lt 7 B, Dávila, C.P. 22044 Tijuana, B.C.
  • Lunes a Viernes: 09:00–12:00, 16:00–19:00.

Escuela de Belleza La Bonita

La Escuela de Belleza Bonita cuenta con un equipo profesional y bien capacitado para ofrecer la mejor experiencia a sus alumnos. Además de una gran variedad de cursos y talleres de belleza, entre los cuales podemos encontrar los siguientes:

• Uñas acrilicas.
  • 3d.
  • Mano alzada.
  • Bisuteria.
  • Encapsulado.
  • Forma escultura.
  • Gel semipermante 1,2y 3 pasos.
  • Manicure y pedicure.
  • Relleno.
  • Retiro.
  • Maquillaje y peinados.
  • Colorimetria y permacologia.
  • Corte de cabello para dama y caballero.
  • Cursos avanzados.
  • Aplicación de extenciones.
  • Aplicación de Pestañas mink.

• 📍 Dirección: Blvr. Lázaro Cárdenas 8, La Mesa, Guadalajara, C.P. 22105 Tijuana, B.C.
  • Lunes a Domingo: 09:00–20:00.

Instituto Mona Professional Makeup

El Instituto Mona es una Escuela de Maquillaje de Tijuana que tiene mas de 13 años de experiencia, y tiene la filosofía de siempre estar a la vanguardia con las tendencia en costumbres y moda. Ofrece los cursos de maquillaje para novias y maquillaje profesional (primer y segundo grado), entre otros. Con la posibilidad de tomarlo de forma presencial u online.

• 📍 Dirección: Av. Batopilas #1708, Col. Madero (Cacho), C.P. 22040 Tijuana, B.C.
  • Lunes a Sábado: 08:00–21:00.

Escuelas de Belleza en Tijuana Zona Centro

¿Se encuentra buscando una Academia de Belleza que se ubique en el centro de la ciudad de Tijuana? No se preocupe. Aquí le decimos cuales son las mejores opciones.

Instituto de Belleza Rose Gold

El Instituto de Belleza Gold es una excelente opción para estudiar belleza en el centro de la ciudad de Tijuana. Ofrecen una gran variedad de cursos, precios accesibles y horarios flexibles. Además de ser muy amables y atentos con todos sus alumnos. Aquí le dejamos todos los datos para que se pueda comunicar con la escuela.

• 📍 Dirección: Av. Constitución #979, Zona Centro, C.P. 22000 Tijuana, B.C.
  • Lunes a Domingo: 10:00–18:00.

En encuentraescuelas.com esperamos haberle ayudado a encontrar la Escuela de Belleza que buscaba. Poco a poco iremos agregando mas.

Otras Escuelas en Tijuana:

Escuelas de Belleza Añadidas Recientemente: