Preparatorias Técnicas en Monterrey

¿Se encuentra buscando un Bachillerato de Monterrey con Carrera Técnica? Ha llegado al lugar correcto. En encuentraescuelas.com le decimos cuales son las mejores Preparatorias Técnicas disponibles en la ciudad de Monterrey N.L. Todas con un gran nivel educativo y buenas instalaciones. A continuación se las mostramos.

Las mejores Preparatorias Técnicas en Monterrey

En este listado encontrará Escuelas Preparatorias de Monterrey con carreras Técnicas como: Enfermería, Criminología, Diseño Gráfico, Administración de Empresas, Contabilidad etc. Además de Preparatorias Técnicas UANL. Estamos seguros que encontrará una cercana a su ubicación.

Preparatoria Técnica Álvaro Obregón

La Prepa Técnica Álvaro Obregón es una excelente escuela que ofrece 17 carreras técnicas diferentes. Sus instalaciones están en muy buenas condiciones, y los maestros están comprometidos con el aprendizaje de sus alumnos. Cuenta con apoyo de tutores, y diferentes departamentos que brindan asesoramiento a los estudiantes. Bachiller General, Técnico y Extracurricular.

• 📍 Dirección: Av. Churubusco #935, Venustiano Carranza, C.P. 67130 Monterrey, N.L.
  • Lunes a Viernes: 08:00-19:00.
  • Sábado: 08:00-13:00.

Escuela Industrial y Preparatoria Técnica «Pablo Livas» Unidad Centro UANL

La Escuela «Pablo Livas» es una Preparatoria Técnica de Monterrey de la UANL que cuenta con las siguientes carreras técnicas: gastronomía, diseño de modas, sistemas, comunicación visual, diseño de imagen, actividad física y deporte.

Aunque los maestros son estrictos, son muy buenos, y aplican el plan de estudios al pie de la letra. Además, los alumnos pueden integrarse a uno de los diferentes equipos de deportes o culturales como: música, teatro y danza, o ajedrez, robótica y muchos mas. Es una muy buena opción para estudiar el bachillerato técnico en Monterrey.

• 📍 Dirección: José Mariano Jiménez Sur #321 Sur-Sur, Col. Centro, C.P. 64000 Monterrey, N.L.
  • 📍 Dirección Unidad Poniente: C. Ocaso #100, Barrio Acero, C.P. 66050 Monterrey, N.L.
  • Horario: Sin especificar.
  • 📞 Teléfono U. Poniente: (818) 102 0616.

Preparatoria Técnica Médica UANL

La Prepa Técnica Médica de la UANL es una de las mejores escuelas preparatorias técnicas de Monterrey. Tiene muy buena organización en todo, personal atento y muy profesional, y buenas instalaciones; laboratorios bien equipados, y un buen gimnasio.

Es un lugar muy seguro para los estudiantes, ya que cuenta con servicio de transporte privado en los dos turnos. Además cuenta con un buen ambiente escolar, y realizan eventos deportivos durante todo el año.

Carreras Técnicas Disponibles

• Bachillerato Técnico Dental.
  • Bachillerato Técnico en Embalsamamiento.
  • Bachillerato Técnico en Enfermería.
  • Bachillerato Técnico en Enfermería Bilingüe en Inglés.
  • Bachillerato Técnico en Enfermería Bilingüe Progresivo en Inglés.
  • Bachillerato Técnico en Gerontología.
  • Bachillerato Técnico en Nutrición.
  • Bachillerato Técnico en Oftalmología.
  • Bachillerato Técnico en Radiología.
  • Bachillerato Técnico en Rehabilitación Física.
  • Bachillerato Técnico en Rehabilitación Física Bilingüe Progresivo en Inglés.
  • Bachillerato Técnico en Salud E Higiene Industrial.
  • Bachillerato Técnico en Terapia Respiratoria.
  • Bachillerato Técnico Laboratorista Clínico.
  • Bachillerato Técnico Paramédico.
  • Bachillerato Técnico Paramédico Bilingüe Progresivo en Inglés.

• 📍 Dirección: Av. Insurgentes #4500 Pte, Col. Colinas de San Jerónimo, C.P. 64640 Monterrey, N.L.
  • Horario: Sin especificación.

Instituto Técnico Comercial

El Instituto Técnico Comercial es una Preparatoria Técnica para Señoritas de la ciudad de Monterrey que su estandarte es la disciplina y el orden. Cuenta con mas de 70 años formando alumnas con valores y un excelente nivel académico. Ofrece carreras con preparatoria a terminar en 3 años y sin examen de admisión:

• Asistente Ejecutiva Contador.
  • Asistente Ejecutiva Bilingüe.
  • Asistente Educativa.
  • Diseño de Imagen.
  • Diseño de Modas.
  • Contador Privado.

Sin lugar a dudas es una excelente opción para las jóvenes que buscan un bachillerato exclusivo para mujeres con carrera técnica. Aquí le dejamos todos los datos para que se pueda comunicar con la escuela.

• 📍 Dirección: Juárez Nte #318, Col. Centro, C.P. 64000 Monterrey, N.L.
  • Sábado y Domingo: Cerrado.

En encuentraescuelas.com esperamos haberle ayudado a encontrar la Escuela de Nivel Medio Superior que buscaba. Poco a poco iremos agregando mas.

Otras Escuelas en Monterrey:

Preparatorias Añadidas Recientemente: