Preparatoria Abierta en Guadalajara

¿Se encuentra buscando un bachillerato con sistema abierto o una preparatoria para adultos en Guadalajara? Ha llegado al lugar correcto. En encuentraescuelas.com hemos hecho un listado con las mejores prepas abiertas disponibles en la ciudad de Guadalajara Jalisco. Aquí encontrará de todo; preparatorias abiertas UDG y bachilleratos abiertos con carrera técnica, todas incorporadas a la SEP. Estamos seguros que encontrará una cercana a su ubicación.

Prepa CEI

El Centro de Estudios Intensivos es una escuela de Guadalajara en la que puede acabar la prepa en poco tiempo y con horarios flexibles. Es una muy buena escuela, con maestros de calidad y un gran nivel educativo. Además de tener cuatro opciones diferentes:

• Prepa Abierta.
  • Prepa Semiescolarizada.
  • Prepa UdG Bachillerato.
  • Prepa en 1 Examén.

Sin duda alguna, es una excelente opción para las personas que trabajan o tienen poco tiempo, y quieren acabar el bachillerato. Aquí le dejamos todos los datos para que se pueda comunicar con la escuela.

• 📍 Dirección: Calle Prisciliano Sánchez #336, Zona Centro, C.P. 44100, Guadalajara, Jal.

Preparatoria Abierta COBAEJ

El Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco se encarga de impartir educación media superior con capacitación para el trabajo en diferentes modalidades; escolarizada, abierta y a distancia (EMSaD). Sin duda alguna es una buena opción para estudiar el bachillerato con sistema abierto en Guadalajara. Aquí le dejamos todos los datos para que se pueda comunicar con la institución.

• 📍 Dirección: C. Pedro Moreno #1491, Col. Americana, C.P. 44160 Guadalajara, Jal.
  • Extensión: 5141.

En encuentraescuelas.com esperamos haberle ayudado a encontrar la Preparatoria que buscaba. Poco a poco iremos agregando mas.

Otras Escuelas en Guadalajara:

Preparatorias Abiertas Añadidas Recientemente: