Blackboard CNCI

La Universidad Centro Nacional de Capacitación Intensiva CNCI, ha desarrollado una plataforma virtual denominada Blackboard CNCI. Se trata de un Aula Virtual, en la cual, los alumnos de la Universidad pueden cursar sus estudios 100% en línea. Su oferta educativa incluye: prepa, licenciaturas y estudios de posgrados. A continuación, le enseñaremos como ingresar, y todo lo que necesita saber para aprovechar al máximo la plataforma.

Requisitos para Ingresar al Blackboard CNCI

Para poder ingresar al Blackboard CNCI debe contar con los siguientes datos:

Usuario.
Contraseña.

Estos datos de acceso se reciben al momento de inscribirse en la Universidad.

¿Cómo Ingresar al Blackboard CNCI?

Puede ingresar al Blackboard CNCI de dos formas distintas, por medio de un navegador de internet, o usando la aplicación móvil. A continuación, le decimos paso a paso como hacerlo con cualquiera de las dos opciones:

Ingresar desde Navegador Web

1. Ingresa al Portal Blackboard de la Universidad CNCI por medio del siguiente enlace | Blackboard CNCI.
  2. Ingresa los datos de acceso: usuario y contraseña en el formulario de acceso.
  3. Da clic el botón “Iniciar sesión”.
  4. ¡Listo! Ya habrá ingresado al Blackboard CNCI y visualizará la portada de la plataforma que contiene los cursos donde está inscrito, además de enlaces a otras secciones de la web.

Ingresar desde la Aplicación

Otra opción para ingresar al Blackboard CNCI es por medio de la aplicación para Android y iOS. Aquí le decimos como hacerlo:

1. Descarga la aplicación desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
  2. Abre la aplicación y busca la escuela, en este caso Universidad CNCI.
  3. Ingresa tu usuario y contraseña.
  4. Presiona “Iniciar sesión”.
  5. ¡Listo! habrá ingresado al Blackboard CNCI desde su dispositivo móvil.

Habilidades Digitales de Blackboard CNCI

El Blackboard Ultra CNCI es una de las mejores plataformas educativas de México. Esta aula virtual se encuentra disponible las 24 horas del día, y cuenta con una gran variedad de funciones que facilitan el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos. Estas son algunas de las más importantes:

Cursos

Ofrece información de las materias en las que se ha inscrito en el ciclo escolar actual.

Trámites

En esta sección del Blackboard los alumnos pueden gestionar todo lo relacionado con título, exámenes, biblioteca virtual, pagos, resultados y certificados.

Video Tutoriales

Aquí encontrará una gran variedad de video tutoriales que le ayudarán a familiarizarse con la plataforma.

Calificaciones

En esta sección se pueden consultar las calificaciones obtenidas de cada alumno.

Anuncios

Aquí se muestran noticias y actualizaciones relevantes sobre la institución, cursos y materias que el alumno haya tomado para el ciclo escolar.

Información Académica

En esta sección encontrará información sobre:

• Rúbricas.
  • Biblioteca virtual.
  • Plan de estudios de licenciaturas y maestrías disponibles.
  • Mapas curriculares.
  • Correo del estudiante.
  • Manual de Blackboard.
  • Rúbrica de evaluación ortográfica.
  • Tutorial y habilidades.

Aquí puede realizar consultas e investigar posibles respuestas. La sección es bastante intuitiva y se encuentra organizado por categorías, lo que facilita la búsqueda.

Apoyo Académico

Aquí encontrará videos y actividades elaborados por el personal de la institución para ayudar a que el alumno se familiarice con todas las funciones del Blackboard CNCI. Además, encontrará una sección de autoevaluación, donde puede poner a prueba sus habilidades y aprendizajes conforme va avanzando su formación.

Revistas

En esta sección se puede suscribir a revistas digitales que publican información sobre tecnología, marketing, bases de datos y más.

Estudio en línea y a distancia

La Universidad CNCI pone a disposición de su comunidad estudiantil, la posibilidad de estudiar a distancia por medio de internet. Para ello, ha desarrollado una plataforma a la cual denominaron Blackboard CNCI. En esta aula virtual encontrará una amplia oferta académica, incluso mayor a la disponible de manera presencial. Además de precios bajos, y la posibilidad de acceder a becas cuando el alumno cumple ciertas condiciones impuestas por la institución.

• Licenciaturas en línea:
    • Ciencias Económicas y Empresariales.
    • Hotelería, Turismo y Gastronomía.
    • Derecho y Leyes.
    • Ciencias Exactas y Naturales.
    • Informática y Tecnología.
    • Ciencias Sociales y Humanidades.
    • Logística y Transporte.
  • Posgrados en línea:
    • Ciencias Económicas y Empresariales.
    • Ciencias Sociales y Humanidades.

Algo muy importante es que el nivel educativo ofrecido en este campus virtual, denominado Blackboard Ultra CNCI, es de la misma calidad de la que se ofrece de forma presencial. Así que si quiere continuar con sus estudios, pero no tiene tiempo para acudir de forma presencial, la Universidad CNCI es una excelente opción.