Escuelas de Belleza en Aguascalientes

¿Quiere estudiar belleza o cosmetología? Ha llegado al lugar correcto. En encuentraescuelas.com hemos hecho un listado con las mejores Escuelas de Belleza disponibles en Aguascalientes. Además le dejamos todos los datos de cada una para que se pueda comunicar con la academia de belleza que mas sea de su agrado.

Las mejores Escuelas de Belleza en Aguascalientes

Todas las Academias de Belleza que a continuación le mostraremos, cuentan con instalaciones adecuadas y profesores capacitados. Además de ofrecer diferentes cursos, talleres y diplomados que le ayudarán a convertirse en una estilista o cultora de belleza profesional.

Escuela de Belleza y Cosmetología en Aguascalientes – IEECO

¿Busca una academia de belleza con buen ambiente y nivel académico? La Escuela de Belleza y Cosmetología IEECO es una buena opción, ya que cuenta con maestros bien capacitados he instalaciones ideales para el aprendizaje. Esta escuela ofrece dos opciones de estudio:

• Carrera de Cosmetología.
  • Carrera de Estilismo.

Ambas opciones puede estudiarlas en tan solo dos años y con validez oficial ante la SEP.

• 📍 Dirección: Republica del Ecuador 507, Fracc. Las Américas, C.P. 20230, Aguascalientes, Ags.
  • Lunes a Viernes: 09:00–14:00, 17:00–21:00.

Academia de Belleza Glamour

La Academia de Belleza Glamour cuenta con una excelente atención y maestros capacitados. Además de una gran variedad de cursos de belleza con precios accesibles que puede terminar en tan solo 4 meses. ¡Conviértete en una estilista profesional!

• Uñas.
  • Maquillaje.
  • Barbería.
  • Corte de Cabello.
  • Colorimetría.

• 📍 Dirección: José María Morelos y Pavón 518, Zona Centro, C.P. 20000 Aguascalientes, Ags.
  • Lunes a Viernes: 09:00-19:00.
  • Sábado: 09:00-18:00.
  • Domingo: 09:00-14:00.

Escuela de Belleza FemyStudio

La Escuela de Belleza FemyStudio tiene mas de 30 años formando a profesionales de la belleza. La institución se compromete a brindar una educación enfocada en liderazgo, innovación y habilidades avanzadas. Cuenta con dos opciones de estudio; presencial o en línea. Además de una gran variedad de cursos de belleza como: trenzas, peinados, diseño, morfología y visagismo. Turnos matutino de lunes a viernes de 9am a 1pm y los sábados de 8:30am a 3:30pm. Todos los egresados cuentan con:

• Certificado ante la STPS SECRETARIA DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL.
  • Secretaria de Relaciones Exteriores.
  • Notario Público.
  • Diploma de la Escuela.
  • Diploma de las marcas nacionales que nos visiten (Kits opcionales).

¡Conviértete en un Estilista Profesional Certificado!

• 📍 Dirección: Calle Gral. Ignacio Zaragoza #1203 A, El Sol, C.P. 20030 Aguascalientes, Ags.
  • 📞 Teléfono: (449) 147 2010.

Instituto Imagen Aguascalientes

El Instituto Imagen cuenta con mas de 20 años de experiencia en el mundo de la belleza. Provee una educación de calidad, ya que cuenta con instructores altamente preparados y ofrece cursos con las ultimas tendencias en belleza.

• Estilista Diseñador de Imagen.
  • Corte de dama, caballero y niño.
  • Uñas.
  • Barbería.
  • Peinado.
  • Maquillaje.
  • Colorimetría Y más !!!

Instituto de Belleza IBM de Aguascalientes

El Instituto de Belleza IBM es una Escuela de Belleza en Aguascalientes que ofrece diplomados completos y competitivos. Agradable forma de enseñanza por parte de las maestras certificadas, y un ambiente muy ameno en las clases. Estos son algunos de los cursos de belleza disponibles:

• Alto Peinado.
  • Extensión de Pestañas.
  • Manicura y Pedicura.
  • Arte en Uñas.
  • Extensión de Cabello Profesional.
  • Trenza Africana.
  • Lash-Lifting y Ceja 4K.
  • Corte de Cabello de Dama y Hombre.
  • Automaquillaje.
  • Maquillaje Profesional.

• 📍 Dirección: Andador Juárez #111 int. 104 zona centro , Aguascalientes, México.
  • Lunes a Sábado: 09:00–17:00.

NICE Academia Estudio

NICE Nails and Makeup es una Academia de Belleza de Aguascalientes que ofrece una gran variedad de cursos presenciales de planchado y diseño de ceja, pestañas, uñas, micro pigmentación, nanoplastia, pedicura, etc. Enseñan las técnicas mas vendidas:

• Cursos Totalmente Personalizados.
  • 100% Prácticos.
  • Amplias Instalaciones.
  • Horario Matutino, Vespertino y Sabatino.

• 📍 Dirección: Aquiles Serdán #409, San Pablo, C.P. 20050 Aguascalientes, Ags.
  • Lunes a Viernes: 10:00-21:00.
  • Sábado: 09:00-19:00.

En encuentraescuelas.com esperamos haberle ayudado a encontrar la Escuela de Belleza que buscaba. Poco a poco iremos agregando mas.

Otras Escuelas en Aguascalientes:

Escuelas de Belleza Añadidas Recientemente: