Escuelas de Belleza en León GTO

¿Se encuentra buscando una Escuela de Belleza? Ha llegado al lugar correcto. En encuentraescuelas.com hemos hecho un listado con las mejores Escuelas de Belleza disponibles en la Ciudad de León. Aquí encontrará la dirección, números de teléfono y todos los datos para que se pueda comunicar con la institución que mas le guste.

Las mejores Escuelas de Belleza en León GTO

A continuación, le mostramos Escuelas de Belleza incorporadas a la SEP, en las que podrá tomar cursos, talleres y diplomados de estilismo para que se convierta en una cultora de belleza profesional. Además de todos los requisitos que necesita para inscribirse en la escuela de su elección. Estamos seguros que encontrará una cercana a su ubicación.

ATBEL – Academia de Belleza León S.A.

La Academia de Belleza León cuenta con mas de 50 años de experiencia en la formación de profesionales en el mundo de la belleza. Se encuentra registrada en la Secretaría de Educación de Guanajuato, y ofrece cursos de capacitación actualizados a nivel nacional e internacional para que se prepare como cultora de belleza profesional. Además de una gran variedad de cursos y diplomados personalizados:

• Corte de Dama.
  • Manicure.
  • Pedicure.
  • Peinado Social.
  • Permanente.
  • Colorimetría (Tintes).
  • Peinado Clásico.
  • Confecciones de Uñas.
  • Corte de Pelo para caballero.
  • Alta Coloración.
  • Epilación.

• 📍 Dirección: Calle Constitución #105, Col. Centro, C.P. 37000 León, Gto.
  • Lunes a Viernes: 10:00–14:00, 16:00–20:00.

IEEP – Instituto Educativo de Estilismo y Peluquería

El Instituto Educativo de Estilismo y Peluquería IEEP es una escuela certificada por la SEP que ofrece clases de estilismo y estética de alta gama en la ciudad de León. Ofrece formación integral a nivel técnico, artístico y administrativo en estilismo y esteticismo para su realización como estilista profesional. Estos son algunos de los cursos de belleza que ofrece la escuela.

• Administración Básica.
  • Atención al cliente.
  • Color.
  • Corte.
  • Epilación.
  • Faciales.
  • Corporales.
  • Manicura SPA.
  • Pedicura SPA.
  • Peinado.
  • Uñas.
  • Barbería.
  • Colorimetría.

• 📍 Dirección: Av. B. Domínguez Pte. 101-2do piso, Col. Centro, C.P. 37000 León, Gto.

Hair Tech Academia de Belleza

La Academia de Belleza Hair Tech se encarga de formar a estilistas profesionales, y ofrece una gran cantidad de cursos de belleza, entre los cuales encontramos los siguientes:

• Corte de Cabello.
  • Cultora de Belleza.
  • Manicure y Pedicure.
  • Extensión de Pestañas y Cabello.
  • Alto Peinado.
  • Uñas Acrílicas.
  • Barbería.

Todo el personal otorga una buena atención, rapidez y eficacia. Sin duda alguna es una muy buena opción para tomar clases de belleza dentro de la ciudad de León Gto.

• 📍 Dirección: Av. Miguel Alemán #203, Centro, C.P. 37000 León, Gto.

Academia de Belleza Gamy

¿Quiere convertirse en una cultora de belleza profesional? La Academia de Belleza Gamy es una opción. Esta escuela ofrece la carrera de cultora de belleza y estilismo profesional. Los alumnos y alumnas salen muy preparadas, con experiencia, y siempre a la vanguardia. En las clases se utilizan productos de calidad, y el ambiente es muy bueno. Además de que ofrece cursos de las marcas de belleza más prestigiosas. ¡Pregunta por las Medias Becas!

• Extensiones de cabello.
  • Maquillaje profesional.
  • Alto peinado.
  • Peluquería.

• 📍 Dirección: Centro Comercial León, Blvd. López Mateos Pte. 101-D, Centro, C.P. 37000 León, Gto.
  • Lunes a Sábado: 10:00–14:00, 16:00–21:00.

Academia de Estilismo STYLE CLUB

La Academia de Estilismo Style Club se encuentra en el centro de la ciudad de León. Cuenta con instructores certificados con validez oficial ante la SEP, y profesionales con reconocimientos a nivel nacional. Estos son algunos de los cursos y talleres de belleza que puede estudiar en la academia:

• Corte de Cabello.
  • Diseño de Uñas.
  • Peinado de Fiesta.
  • Alaciado Permanente.
  • Colorimetría.

¡Certifícate y alcanza tus metas!

¿Cuál es la mejor Escuela de Belleza en León GTO?

Como pudo darse cuenta, existen una gran cantidad de Escuelas de Belleza disponibles en la ciudad de León Gto. Pero, ¿Cuál es la escuela que ofrece los mejores cursos? Aunque todas las academias que le acabamos de mostrar, cuentan con buenas instalaciones y profesores capacitados, podemos decir que la Academia de Belleza León ATBEL es la mejor opción para estudiar belleza en León.

En encuentraescuelas.com esperamos haberle ayudado a encontrar la Escuela de Belleza que buscaba. Poco a poco iremos agregando mas.

Más Escuelas en León:

Escuelas de Belleza Añadidas Recientemente: