Escuelas de Enfermería en Toluca

¿Quiere estudiar enfermería, pero no sabe que escuela elegir? No se preocupe. En este artículo le decimos cuales son las mejores Escuelas de Enfermería disponibles en Toluca. Cada una de las instituciones que aquí le mostraremos, están incorporadas a la SEP y tienen un buen nivel educativo. Además de que algunas son escuelas de gobierno y otras particulares.

Las mejores Escuelas de Enfermería en Toluca

A continuación, le mostraremos un listado de escuelas en las que puede estudiar la Licenciatura en Enfermería. Todas cuentan con muy buenas instalaciones y maestros de calidad. Además de que algunas tienen horarios sabatinos, y se encuentran en diferentes ubicaciones; como en el centro, y algunas otras en Metepec. Estamos seguros que encontrará cercana a su ubicación.

Escuela de Enfermería y Salud IEPETAC Toluca

El Instituto de Estudios Profesionales de Enfermería en Toluca tiene mas de 20 años formando profesionales en el ámbito de la salud. Utilizan un modelo de enseñanza «aprendizaje innovador» con el que los alumnos obtienen la preparación técnica que el ámbito laboral necesita y logran desempeñar las tareas diarias que esta labor requiere.

La carrera tiene una duración de 3 años (6 semestres). Y la escuela tiene convenios con instituciones públicas y privadas para que sus alumnos puedan realizar sus prácticas de campo y servicio social en ellas.

• 📍 Dirección: Farmacia Similares, Andador Constitución 110 2do Piso a un costado de, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, Méx.

Escuela de Enfermería CETEM Toluca

La Escuela de Enfermería CETEM imparte estudios de Preparatoria y Enfermería General en el centro de la Ciudad de Toluca, la ubicación es de fácil acceso, con muchas rutas de transporte. La atención por parte del personal que brinda información es muy buena, las instalaciones son las necesarias para el aprendizaje de los alumnos, y los maestros están bien capacitados. Como dato adicional, no cuenta con instalaciones deportivas. Aquí le dejamos todos los datos para que se pueda comunicar con la institución.

• 📍 Dirección: C. Juan Aldama 109, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, Méx.

Escuela Sinergia Educativa y de Enfermería

La Escuela Sinergia Educativa y de Enfermería es un Centro Educativo Sabatino y en Línea ubicado en la Ciudad de Toluca. En esta institución puede estudiar la Licenciatura en Enfermería en 1 año y medio para la persona que ya es enfermera o técnico general. Sin duda alguna es una muy buena opción para las personas que solo pueden estudiar los sábados.

• 📍 Dirección: Calle Nabor Carrillo, Esq. con Tollocan no. 231, Vértice, 50150 Toluca de Lerdo, Méx.

Escuela de Enfermería Albarrán A.C.

La Escuela de Enfermería Albarrán A.C. tiene mas de 45 años formando enfermeros y enfermeras con pasión y vocación. Cuenta con muy buenas instalaciones, y los maestros están capacitados correctamente. En otra muy buena opción para estudiar enfermería en la ciudad de Toluca. Aquí le dejamos todos los datos para que se pueda comunicar con la institución y pedir mayor información.

• 📍 Dirección: CALLE TEXCOCO, Atlacomulco ESQUINA, COLONIA SANCHEZ, 50040 Toluca de Lerdo, Méx.

Escuela de Enfermería Helen Keller

La Escuela de Enfermería Helen Keller tiene un plan de estudios diseñado por la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica y de Servicios (UEMSTIS): Bachillerato Tecnológico en Enfermería General TEG-00, perteneciente a la SEMS de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Al finalizar el curso, los alumnos tienen los conocimientos teórico-prácticos necesarios para poder entrar a trabajar en instituciones prestadoras de servicios a la salud públicas o privadas. Aquí le dejamos todos los datos de la institución.

• 📍 Dirección: José María la Fragua #407 casi esquina con, Av. Paseo Tollocan, El Seminario Segunda Secc, 50170 Toluca de Lerdo, Méx.

Escuelas Particulares de Enfermería en Toluca

Como se habrá dado cuenta, en la ciudad de Toluca puede encontrar una gran variedad de Escuelas de Enfermería. Y entre esas opciones encontramos Escuelas de Enfermería Privadas. Por lo regular, este tipo de instituciones tienen costos mas elevados, pero un mejor nivel educativo. Es por eso que aquí le decimos cuales son las mejores Escuelas Particulares de Enfermería en Toluca.

Escuelas de Enfermería en Toluca de Gobierno

Otra opción son las Escuelas de Enfermería Públicas de Toluca. Estas instituciones siempre están incorporadas a la SEP y son mucho mas económicas. Es por eso que aquí le decimos cuales son las mejores Escuelas de Enfermería de Gobierno en Toluca.

Escuelas de Enfermería en Toluca Sabatinas

¿Quiere estudiar enfermería pero solo puede los fines de semana? No se preocupe. Muchas de las instituciones que le acabamos de mostrar, también tienen servicio los fines de semana. Es por eso que aquí le decimos cuales son las mejores Escuelas de Enfermería Sabatinas en Toluca.

En encuentraescuela.com esperamos haberle ayudado a encontrar la Escuela de Enfermería que buscaba. Poco a poco iremos agregando mas.

Otras Escuelas en Toluca:

Escuelas de Enfermería Añadidas Recientemente: