Escuelas de Fútbol en Guadalajara

¿Se encuentra buscando una Escuela de Fútbol en Guadalajara? No tiene que buscar en otro lado. En encuentraescuelas.com hemos recopilado las mejores Escuelas de Fútbol disponibles en Guadalajara. Todas las escuelas que aquí encontrará, cuentan con instalaciones adecuadas, y profesores capacitados para que su niño o niña se divierta mientras practica este hermoso deporte. Estamos seguros que encontrará una cercana a su ubicación. Además le dejaremos todos los datos de la escuela para que se pueda comunicar, he inscribir en la escuela más le agrade.

Escuela de Futbol Chivas Estadio

La Escuela de Fútbol Chivas Estadio es un centro de formación integral para niños y jóvenes, donde además de la práctica deportiva, les interesa el aspecto formativo de casa y estudios. Chivas busca innovar brindando un servicio de fútbol de acuerdo con los manuales y el sistema que se práctica en el club. Es una excelente escuela para practicar este hermoso deporte. Aquí le dejamos todos los datos de la escuela.

• 📍 Dirección: C. San Ignacio 2325, Margarita Maza de Juárez, 44300 Guadalajara, Jal.
  • Horario: Todos los días.
  • Lunes a Domingo: 09:00–19:00.

Escuela de Fútbol «ACADEMICOS F.C.»

La Escuela de Fútbol Académicos F.C. tiene unas instalaciones limpias y en muy buenas condiciones para practicar fútbol. Los profesores son muy atentos con los niños. Además de que los precios son muy accesibles. Excelente opción para unirse a una escuela de fútbol. Aquí le dejamos todos los datos de contacto de la escuela.

• 📍 Dirección: Isla Barbados 2185, Jardines de La Cruz, 44950 Guadalajara, Jal.

Academia de Fútbol Gallos San Rafael

La Academia de Fútbol Gallos San Rafael ofrece clases para niños de niñas entre los 5 y 14 años de edad. ¿Estudias por las tardes? La escuela cuenta con turno matutino de 9 a 11 am, en categorías Femenil y Varonil. Es una excelente opción para practicar fútbol, ya sea que lo quiera hacer por recreación, o si tiene la intensión de jugarlo profesionalmente. Aquí le dejamos todos los datos de la escuela.

• 📍 Dirección: Jardines de la Paz, 44860 Guadalajara, Jal.

Escuela Oficial de Fútbol Atlas FC Centenario

¿Le vas al Atlas? Esta es tu oportunidad de unirte a la Escuela de Fútbol Oficial del Atlas FC. Las instalaciones se encuentran en muy buenas condiciones y los profesores son muy profesionales y comprometidos con los alumnos. Tienen categoría varonil y femenil. ¡No lo pienses más, he inscríbete! Aquí le dejamos todos los datos de la escuela.

• 📍 Dirección: Cancha María Asunción, C. Ocosingo 2205, Monumental, 44320 Guadalajara, Jal.
  • Horario: Lunes a Jueves.
  • Lunes: 09:00–10:30, 16:00–19:00.
  • Martes: 16:00–19:00.
  • Miércoles: 09:00–10:30, 16:00–19:00.
  • Jueves: 09:00–10:30, 16:00–19:00.
  • Viernes: Cerrado.

Escuela de Fútbol Diablos Rojos Guty

La Escuela de Fútbol Diablos Rojos Guty es otra opción para tomar clases de fútbol en Guadalajara. La escuela cuenta con una cancha en condiciones adecuadas para practicar este hermoso deporte. Los profesores atienden muy bien a los niños y jóvenes. Aquí le dejamos todos los datos de la escuela.

• 📍 Dirección: Av. Belisario Domínguez 3799, Huentitán El Alto, 44390 Guadalajara, Jal.
  • Horario: Lunes y Miércoles.
  • Lunes: 15:30–18:30.
  • Martes: Cerrado.
  • Miércoles: 15:30–18:30.
  • Jueves: Cerrado.
  • Viernes: Cerrado.

CID Leones Negros RAZA

El CID Leones Negros RAZA es la Filial Oficial del Club Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. La escuela cuenta con clases de fútbol para niños y niñas de diferentes categorías. Los profesores son muy constantes y disciplinados. Además de que se unen a torneos, y tienen partidos amistosos contra otras escuelas durante todo el año. Aquí le dejamos los datos de la escuela.

• 📍 Dirección: Av. Isla Raza 2323, Jardines del Sur, 44950 Guadalajara, Jal.
  • Lunes: 16:00–20:00.
  • Martes: 09:00–11:00, 17:00–20:00.
  • Miércoles: 16:00–20:00.
  • Jueves: 09:00–11:00, 17:00–20:00.
  • Viernes: 16:00–20:00.

Escuelas de Fútbol Femenil en Guadalajara

La mayoría de las Escuelas de Fútbol que le acabamos de mostrar ofrecen clases para niñas y jóvenes. Sin embargo, aquí le decimos cuales son las mejores Escuelas de Fútbol Femenil en Guadalajara.

Escuelas de Fútbol para niños en Guadalajara

¿Se encuentra buscando Escuelas de Fútbol para niños? Todas las escuelas que le acabamos de mostrar ofrecen clases para niños. Solo es cuestión que elija la que más le guste, he inscriba a su niño en la escuela. Como hemos elegido las mejores Escuelas de Fútbol para niños en Guadalajara, le aseguramos que sin importar la escuela que elija, su niño pasará un rato agradable y aprenderá a jugar fútbol. Aquí se las volvemos a recordar:

Escuela de Árbitros de Fútbol en Guadalajara

¿Se encuentra buscando una escuela para árbitros? No se preocupe, aquí le decimos cuales son las mejores Escuelas de Árbitros de Fútbol en Guadalajara.

Colegio de Árbitros de Fútbol del Estado de Jalisco A.C.

¿Te apasiona el arbitraje? El Colegio de Árbitros de Fútbol del Estado de Jalisco es una institución seria y comprometida con sus alumnos, que quieren iniciar su carrera para convertirse en árbitros profesionales. Trabajan en ligas foráneas y locales. Esta es una excelente opción para comenzar a prepararse como árbitro y pitar algunos partidos de fútbol. Aquí le dejamos todos los daos de la escuela.

• 📍 Dirección: Francisco Huizar, Colonia Insurgente, Guadalajara 44820 Guadalajara, Jalisco, México.
  • Horario: Sin especificar.

Le acabamos de mostrar las mejores Escuelas de Fútbol disponibles en Guadalajara. En encuentraescuelas.com esperamos haberle ayudado a encontrar la escuela que buscaba. Poco a poco iremos agregando más.

Otras Escuelas en Guadalajara:

Escuelas de Fútbol Añadidas Recientemente: