Escuelas de Fútbol en Puebla

¿Se encuentra buscando una Escuela de Fútbol? En encuentraescuelas.com hemos recopilado escuelas que ofrezcan clases de fútbol en Puebla. Todas las instituciones que aquí encontrará, ofrecen clases en las diferentes categorías; infantil, juvenil y femenil.

Las mejores Escuelas de Fútbol en Puebla

Aunque la ciudad de Puebla tiene varias escuelas que dan clases de fútbol. Aquí le dejamos toda la información; dirección, teléfono, whatsapp, redes sociales, etc. de las mejores Escuelas de Fútbol en Puebla. Estamos seguros que encontrará una cercana a su ubicación.

Centro de Formación y Alto Rendimiento Alebrijes – Puebla

El Centro de formación y alto rendimiento Alebrijes es una Escuela de Fútbol que ofrece clases de fútbol para niños y jóvenes de Puebla. Uno de los objetivos de la escuela consiste en desarrollar física y mentalmente a los alumnos. Además de enseñarles tácticas del juego, y compañerismo. Estas son algunas de las actividades que se realizan dentro de la institución:

• Torneo de penaltis.
  • Torneo de tiros libres.
  • Actividades lúdico recreativas.
  • Juegos de destreza.
  • Torneo interno.
  • Partidos los viernes.
  • Trabajo físico – técnico (depende edad).
  • Parque del arte (Angelópolis).
  • La Cantera Soccer center.
  • Entrenadores certificados.

Es una excelente opción para los niños y jóvenes que quieren practicar fútbol. Ya sea por recreación, o para irse formando profesionalmente. Aquí le dejamos todos los datos de la escuela, para que se pueda comunicar con la institución.

• 📍 Dirección: C. 3 Pte. 307, Libertad, 72130 Puebla, Pue.
  • Lunes a Viernes: 09:00-11:00, 16:00-18:00.
  • Sábado: Cerrado.

Puebla Sporting Club

Sporting Club es una Escuela de Fútbol para niños, jóvenes, adultos y porteros en la ciudad de Puebla. Sus instalaciones se encuentran en muy buenas condiciones, cuentan con; canchas techadas, pasto sintético y luces LED. Además, la escuela ofrece lo siguiente:

• Escuela de Fútbol Infantil.
  • Súper liga 5 (torneos de fútbol).
  • Entrenamiento Funcional dirigido al fútbol.
  • Entrenamiento femenil.
  • Entrenamiento Veteranos.
  • Renta de canchas.
  • Renta para eventos.

Es una muy buena opción para practicar este hermoso deporte. Aquí le dejamos todos los datos de la escuela.

• 📍 Dirección: Calle 39 Ote 1612, María Luisa, 72530 Puebla, Pue.

Academia de Fútbol Atlas FC Real Puebla

La Academia de Fútbol Atlas FC es una Escuela de Fútbol en Puebla enfocada en la formación deportiva de jóvenes y niños que tengan ganas de aprender a jugar fútbol. Las instalaciones se encuentran en excelentes condiciones, y tiene una excelente plantilla de maestros, los cuales forman a los niños con técnica, esfuerzo, objetivos, y sobretodo, mucha disciplina. Es una excelente opción para los niños y jóvenes que quieran aprender a jugar futbol. Aquí le dejamos los datos de la escuela.

• 📍 Dirección: Los Héroes Puebla 1° Sección, Puebla, Pue.
  • Horario: Martes, Jueves, Viernes y Sábado.
  • Lunes: Cerrado.
  • Martes: 16:00-18:00.
  • Miércoles: Cerrado.
  • Jueves: 16:00-18:00.
  • Viernes: 15:00-18:00.

Escuela de Fútbol UPAEP

La Escuela de Fútbol UPAEP es una excelente opción para tomar clases de fútbol en Puebla. Las clases van dirigidas a niños y jóvenes de 5 a 15 año. Sus instalaciones se encuentran en excelentes condiciones y los instructores son muy profesionales. Inscríbete en uno de sus cursos y disfruta de este hermoso deporte.

• 📍 Dirección: Gustavo Días, Blvd. Lic. G. Díaz Ordaz, Real de Santa Clara II, 72810 Tlaxcalancingo, Pue.
  • Horario: Sin especificar.

Escuela de Fútbol «TRUJILLO SOCCER»

La Escuela de Fútbol Trujillo Soccer va dirigido a niños y jóvenes de Puebla que quieran practicar este hermoso deporte. Sus instalaciones se encuentran en muy buenas condiciones y el profesor Trujillo es muy bueno. Además, la escuela participa en torneos y realiza diferentes actividades. Aquí le dejamos todos los datos de contacto de la escuela.

• 📍 Dirección: Ciprés 924, Santa Cruz Buenavista Norte, Sta Cruz Buenavista, 72150 Puebla, Pue. Se encuentra en Centro Mayor.
  • Sábado: Cerrado.

Escuela de Fútbol del Barcelona en Puebla – Barça Academy Puebla

El equipo del Barcelona cuenta con una Escuela de Fútbol en la ciudad de Puebla. ¿Alguna vez soñaste con formar parte del equipo blaugrana? Esta es tu oportunidad, aquí le dejamos todos los datos para que se pueda comunicar con la Escuela de Fútbol del Barcelona.

Como puede darse cuenta, existen varias Escuelas de Fútbol en Puebla. Hay para todas las categorías y niveles; niños, niñas, jóvenes, adultos, varonil, femenil, etc. Solo elija una de las escuelas que le acabamos de mostrar, he inscríbase para que comience con las clases de fútbol.

En encuentraescuelas.com esperamos haberle ayudado a encontrar la Escuela de Fútbol que buscaba. Poco a poco iremos agregando mas.

Otras Escuelas en Puebla:

Escuelas de Fútbol Añadidas Recientemente: