Escuelas de Música en Tijuana

¿Te gustaría aprender a tocar un instrumento o a cantar? Si te inscribes en una Escuela de Música es muy probable que lo logre. Existen muchas escuelas que ofrecen cursos para aprender a cantar o tocar un instrumento en Tijuana. Y ante la gran variedad, muchas veces es difícil elegir cual es la indicada. Es por eso que en encuentraescuelas.com hemos recopilado las mejores Escuelas de Música en Tijuana. Aquí se las mostramos.

Las mejores Escuelas de Música en Tijuana

En las escuelas que aquí le mostramos, encontrará clases de música para niños, jóvenes y adultos. Además de contar con instalaciones adecuadas y profesores capacitados. Estamos seguros que encontrará una cercana a su ubicación.

EMTI Escuela de Música de Tijuana 5 y 10

La Escuela de Música EMTI se encuentra en la zona 5 y 10. Tiene más de 15 años de experiencia dando clases de música a niños y adultos dentro de la ciudad de Tijuana. Cuenta con clases individuales de guitarra, piano, bajo, batería, teclado y acordeón. Además de tener todos los instrumentos que el alumno necesita para aprender, y proporcionan el material didáctico necesario para el aprendizaje. Los precios son muy accesibles, es una excelente opción para comenzar en el mundo de la música.

• 📍 Dirección: Blvd. Gustavo Díaz Ordaz 640 Int 20, La Mesa, Guillen, 22105 Tijuana, B.C.
  • Lunes a Viernes: 10:00-13:00, 15:00-20:00.
  • Sábado: 10:00-13:00, 14:00-20:00.

Academia de Música Chopin Tijuana

¿Quieres aprender a tocar el piano? La Academia de Música Chopin es una muy buena opción. Tienen un sistema de enseñanza mixto, esto quiere decir que puede tener clases de piano con un maestro especializado y con cursos en video. Por ejemplo; comienza con un curso por video, y cuando lo necesite, puede solicitar una o varias clases con un maestro para que le ayude. Todos los profesores son profesionales y tienen años de experiencia. En la escuela también encontrará muchas clases y cursos gratis para que pueda comenzar lo antes posible.

• 📍 Dirección: Plaza Pavilion, Av. Paseo de los Héroes 9111, Zona Rio, 22010 Tijuana, B.C.
  • Lunes a Sábado: 10:00–20:00.

Escuela Superior de Música Tijuana

La Escuela Superior de Música de Tijuana es una institución que ofrece cursos de iniciación musical, canto, guitarra, piano, violín, cello, flauta y más para niños y adultos. Tiene un excelente servicio y nivel académico. La Escuela fomenta el encuentro temprano y continuo en el estudio de la música, para lograr un mejor desarrollo artístico, intelectual y social en el alumno. En la Escuela puede estudiar:

• Licenciatura.
  • Técnico en Música.
  • Cursos Permanentes.
  • Programas de Verano.
  • Clases Magistrales.
  • Programas Para Niños.

• 📍 Dirección: Calle Guanajuato, B. Cacho No. 686-A, Tijuana, B.C.

Academia de Música México

La Academia de Música México es una escuela que ofrece clases de Piano, Guitarra, Batería, Bajo, Violín, Ukulele, Acordeón, Violoncelo dentro de la ciudad de Tijuana. Tienen instalaciones adecuadas, y profesores capacitados para enseñar a tocar cualquier instrumento musical a niños, jóvenes y adultos. Inscríbete en la Academia y comienza las clases de música hoy mismo.

• 📍 Dirección: Av. de las ferias # 5701_B, Burócrata Hipódromo, 22132 Tijuana, B.C.

Centro de Artes Musicales A.C

El Centro de Artes Musicales es la casa de la Orquesta de Baja California. Y es un espacio para el aprendizaje de música y artes escénicas relacionadas. Es una excelente opción para niños, jóvenes y adultos que quieran aprender a tocar un instrumento musical. En el Centro de Artes puede estudiar la Licenciatura en Música y tomar cursos para aprender, mejorar o maximizar su talento en:

• Guitarra Eléctrica.
  • Batería.
  • Canto.
  • HomeStudio.
  • Guitarra Acústica.
  • Teclado.
  • Bajo.
  • Ukelele.

• 📍 Dirección: Calle Perimetral Mz. 26 Lt. 3B1, Río Tijuana 3a. Etapa, Niños Héroes, 22253.

Escuela de Música Coram Deo

La Escuela de Música Coram Deo cuenta con maestros de música especializados en la enseñanza a estudiantes principiantes, intermedios, y avanzados. Dentro de la institución puede aprender a tocar: Guitarra, Batería, Bajo, Piano, Composición y Canto. Ofrecen clases presenciales o en línea. Es una excelente opción para todos los niños y adultos que quieran unirse al mundo de la música.

• 📍 Dirección: Cto. Clavelinas 9330 63A, El Refugio, 22253 Tijuana, B.C.
  • 📞 Teléfono: (664) 669 2019.

Escuela de Música Bach

La Escuela de Música Bach tiene más de 30 años dando clases de música en Tijuana. Su prioridad es brindar atención personalizada, y transmitir las herramientas necesarias a sus alumnos para que puedan cumplir su objetivo. Integrando siempre técnica, lenguaje musical y sensibilidad para poder entender la música. En la escuela ofrecen cursos de Canto, Guitarra, Bajo, Batería, Piano y Violín.

• 📍 Dirección: Manuel Oviedo 1116, Libertad, 22400 Tijuana, B.C.

Le acabamos de decir cuales son las mejores Escuelas de Música en Tijuana. En encuentraescuelas.com esperamos haberle ayudado a encontrar la Escuela de Música que buscaba. Poco a poco iremos agregando mas.

Otras Escuelas en Tijuana:

Escuelas de Música Añadidas Recientemente: