Escuelas de Natación en Oaxaca

¿Quiere aprender a nadar? Aunque muchas personas le piden a un amigo o familiar que le enseñe, la mejor opción es buscar una Escuela de Natación cercana a su ubicación. Estas instituciones cuentan con instructores capacitados y preparados para enseñar a nadar a cualquier persona. Además de que cuentan con curso de natación para bebés, niños, jóvenes y adultos. En encuentraescuelas.com nos hemos dado a la tarea de recopilar las mejores Escuelas de Natación en Oaxaca. A continuación, se las mostramos.

Las mejores Escuelas de Natación en Oaxaca

Aquí le dejamos todos los datos; dirección, número de teléfono, whatsapp, etc. de las mejores Escuelas de Natación en Oaxaca. Estamos seguros que encontrará una Escuela cercana a su ubicación, y podrá inscribirse en el curso de natación adecuado a sus necesidades.

Acuarela Escuela de Natación

La Escuela de Natación Acuarela es una institución comprometida con enseñar a nadar a las personas impartiendo una enseñanza fundamentada en la Educación Acuasomática. Ofrece cursos para todas las edades:

• Bebés:
    • Maternal – 3 meses a 1 año.
    • Kinder I – 1 a 2 años.
    • Kinder II – 2 a 3 años.
    • Kinder III – 3 a 3 1/2 años.
  • Preescolar: Niños de 3 años y medio a 7 años.
  • Escolares: Niños de 8 a 17 años.
  • Adultos: De 18 años en adelante.

• 📍 Dirección: Priv. Laureles 108, Reforma, 68050 Oaxaca de Juárez, Oax.

Meta Acuática

En la Escuela de Natación Meta Acuática encontrará maestros comprometidos y capacitados para enseñar a nadar a niños y adultos. Sus instalaciones se encuentran en buenas condiciones, con alberca semiolímpica, techada y climatizada. Aquí le dejamos todos los datos para que se comunique con la escuela. ¡Inscríbete al curso y alcanza tu meta de aprender a nadar!

• 📍 Dirección: Lib. Atoyac 1995, La Humedad, 68276 Oaxaca de Juárez, Oax.
  • Lunes: 15:00–20:00.
  • Martes: 15:00–19:00.
  • Miércoles: 15:00–20:00.
  • Jueves: 15:00–19:00.
  • Viernes: 15:00–20:00.

Mares Aqua Escuela de Natación

La Escuela de Natación Mares Aqua cuenta con instalaciones limpias y muy amplias. El agua de la alberca está en la temperatura ideal para los bebés. Y todos sus instructores son buenos y muy profesionales. Ambiente 100% familiar y agradable. Aquí le dejamos todos los datos.

• 📍 Dirección: Priv. Margarita Tamayo 118, FERROCARRIL, Primavera, 71243 Santa Lucía del Camino, Oax.

Escuela de Natación Anacondas

La Escuela de Natación Anacondas tiene una alberca muy amplia y techada. Cuenta con excelentes instructores, capacitados para enseñar a nadar a niños y adultos. Su horario es muy amplio, desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche. Aquí le dejamos todos los datos para que se pueda comunicar con la escuela y se informe de los cursos disponibles.

• 📍 Dirección: Miguel Hidalgo 1802, Zona Feb 10 2015, Obrera, 68087 Oaxaca de Juárez, Oax.
  • Horario: Lunes a Domingo.
  • Lunes a Sábado: 07:00–22:00.

Carril 3 Escuela de Natación

La Escuela de Natación Carril 3 está ubicada cerca de la carreta principal. Tiene una alberca de 25 metros de largo y un chapoteadero. Cuenta muy buenos maestros, capacitados para enseñar a nadar a niños. Una vez que aprendes lo básico, te cambian a un nivel más avanzado sin costo extra. Muy buena opción para comenzar con la natación. Aquí le dejamos todos los datos para que se comunique con la escuela.

• 📍 Dirección: Priv. de Atoyac, Santa Anita Parte Baja, Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.

Vida Acuática

Vida Acuática ofrece cursos de natación en Oaxaca. Cuentan con instalaciones en buenas condiciones, una alberca con 5 carriles, y área especial para los niños. El agua de la alberca siempre se encuentra en una temperatura agradable, y el personal en todo momento está al pendiente de los niños. Y los instructores son pacientes y responsables. Aquí le dejamos todos los datos de la escuela.

• 📍 Dirección: Titan 105, Universidad, Satelite, 68125 Oaxaca de Juárez, Oax.
  • Lunes a Sábado: 06:00–22:00.

Aqua-Terra Centro Acuático

Aqua-Terra es una Escuela de Natación en Oaxaca que cuenta con muy buenas instalaciones. La alberca es amplía (semi-olímpica), climatizada, y está techada. Todos sus instructores están capacitados y los precios de los cursos son muy accesibles. Es una muy buena opción para comenzar a aprender a nadar. Aquí le dejamos todos los datos de la escuela, para que se informe de los cursos disponibles y pueda inscribirse en uno.

• 📍 Dirección: Camino antiguo a san Lucas, 2A. sección barrio del niño Colonia Donají Villa de Zaachila, Barrio del Niño, 71310 Oaxaca, Oax.
  • Lunes a Viernes: 06:00–08:00, 12:00–19:00.

Escuelas de Natación en Oaxaca Centro

¿Se encuentra buscando una Escuela de Nación en el centro de Oaxaca? No se preocupe. En encuentraescuelas.com le decimos cuales son las escuelas que ofrecen cursos para aprender a nadar disponibles en el centro de Oaxaca.

Precios de las Escuelas de Natación en Oaxaca

¿Cuál es el costo de las Escuelas de Natación en Oaxaca? La economía es un factor fundamental a la hora de elegir una Escuela de Natación. Y aunque cada escuela tiene diferentes cursos y precios; podemos decir que los costos de los cursos de natación en Oaxaca comienzan en los $460 pesos mensuales por una clase a la semana. Pero nuestra recomendación es que se comunique con la escuela y pregunte por los cursos disponibles y costos de los mismos. Solo así podrá inscribirse en un curso de natación adecuado a sus necesidades.

En encuentraescuelas.com esperamos haberle ayudado a encontrar la Escuela de Natación que buscaba. Poco a poco iremos agregando mas.

Otras Escuelas en Oaxaca:

Escuelas de Natación Añadidas Recientemente: