Instituto Oxxo

¿Necesitas iniciar sesión en instituto oxxo com? No hay problema, aquí te decimos como entrar a la página oficial del instituto oxxo en linea para que puedas acceder a tus clases desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Iniciar Sesión en Instituto Oxxo

Para iniciar sesión en el portal del Instituto Oxxo solo debes seguir unos sencillos pasos. Pero si no sabes como hacerlo, no te preocupes, aquí te dejamos una guía para acceder al instituto oxxo com:

1. Accede al Portal o Plataforma del Instituto Oxxo: Abre el navegador web y dirígete a la página web oficial del instituto OXXO, o da clic sobre este enlace Instituto Oxxo.
  2. Introduce tus Credenciales: Una vez que hayas entrado al sitio oficial, ingresa tu nombre de usuario y contraseña en el formulario de inicio de sesión. Asegúrate de tener tus datos a mano y que estés ingresando la información correcta.
  3. Recupera tu Contraseña (si es necesario): Si has olvidado tu contraseña, busca una opción que diga «¿Olvidaste tu contraseña?» o algo parecido. Esto te permitirá restablecer tu contraseña, solo vas a necesitar tu número de empleado.
  4. Inicia Sesión: Después de ingresar tus datos, da clic en el botón «Entrar».

¿Que es el Instituto Oxxo?

El Instituto OXXO es una institución educativa creada por la empresa OXXO que se encuentra incorporada a la Secretaría de Educación del estado de Nuevo León. Desde el 2009, se centra en ofrecer programas de capacitación y educación para el desarrollo profesional de los colaboradores de OXXO y de otras empresas vinculadas a FEMSA. Además, otorga una beca del 100% a sus colaboradores para estudiar la educación superior.

Principales características del Instituto OXXO:

1. Capacitación y Desarrollo: Ofrece programas de formación que buscan mejorar las habilidades y conocimientos de los empleados en diversas áreas como ventas, atención al cliente, y gestión.
  2. Educación Continua: Proporciona oportunidades de aprendizaje continuo para que los empleados puedan avanzar en sus carreras y adquirir nuevas competencias.
  3. Certificación: Los cursos y programas a menudo incluyen certificaciones que pueden ser valiosas para el desarrollo profesional de los participantes.
  4. Acceso en Línea: El Instituto OXXO cuenta con una plataforma en línea donde los empleados pueden acceder a cursos, recursos y herramientas de aprendizaje desde cualquier dispositivo conectado a internet.
  5. Enfoque en la Empresa: Aunque la formación está orientada principalmente para los colaboradores de OXXO y empresas asociadas, en ocasiones pueden abrirse oportunidades para otros interesados en el sector retail.

¿Que carreras ofrece el Instituto Oxxo?

Además de los cursos de capacitación, dentro del Instituto OXXO se puede estudiar la Licenciatura en Gestión de Negocios Comerciales. La plantilla docente cuenta con mas de 128 tutores, la mayoría de ellos colaboradores de diferentes unidades de negocio de FEMSA.

Otras Escuelas en línea: