Mi EDUCEM Ingresar al Campus Virtual

Mi EDUCEM es la plataforma online para servicios escolares y aprendizaje virtual del Instituto Universitario del Centro de México. Esta Aula Virtual, cuenta con varias herramientas muy útiles para los alumnos y personal docente de la institución. En este artículo, le decimos como ingresar, y todo lo que necesita saber para sacar el máximo provecho de la plataforma. ¡Comencemos!

Requisitos para Ingresar a Mi EDUCEM

Para poder ingresar a la plataforma Mi EDUCEM debe contar con los siguientes datos:

Nombre de Usuario.
Contraseña.

Estos datos se le entregan al momento de inscribirse. Si no cuenta con ellos, o tiene alguna duda le recomendamos que se comunique al número 800 890 8236.

¿Cómo Iniciar Sesión en la Plataforma Mi EDUCEM?

Una vez que tiene su usuario y contraseña, es muy fácil ingresar a la plataforma Mi EDUCEM, solo debe seguir estos sencillos pasos:

1. Ingresa al sitio web oficial de Mi EDUCEM por medio del siguiente enlace | Mi EDUCEM.
  2. Introduce tu usuario y contraseña en el formulario de acceso.
  3. Marca la casilla de verificación “No soy un robot”.
  4. Por último, da clic sobre el botón “Aceptar”. Si los datos son correctos, podrá acceder a la plataforma Mi EDUCEM.

Servicios de la plataforma Mi EDUCEM

Dentro de la plataforma en línea Mi EDUCEM encontrará una gran variedad de servicios digitales muy útiles para los estudiantes. Aquí le decimos las mas importantes:

• Consultar las calificaciones y progreso educativo.
  • Acceso a plataforma NEO destinada para:
    • Aprendizaje a través de aulas virtuales.
    • Trámites de índole social.
    • Publicaciones oportunas de eventos y artículos de sus revistas
    • Biblioteca con una gran cantidad de libros digitales.
    • Blog con temas de interés.
    • Guía de titulaciones.
    • Proceso de Inscripción Online.
  • Directorio de todos los servicios disponibles en el Campus EDUCEM.

¿Como Consultar Calificaciones en Mi EDUCEM?

Como lo mencionamos anteriormente, por medio de Mi EDUCEM, se pueden consultar las calificaciones obtenidas durante el ciclo escolar. Aquí le decimos como hacerlo:

• Ingresa a Mi EDUCEM con tu usuario y contraseña.
  • En la barra lateral izquierda selecciona “Académico” – “Calificaciones”.
  • ¡Listo!, se mostrarán las calificaciones de cada materia.

¿Que puedo estudiar en EDUCEM Virtual?

Los niveles educativos que se pueden estudiar dentro de la plataforma EDUCEM Virtual son los siguientes:

• Bachillerato.
  • Licenciaturas en administración.
  • Contaduría.
  • Pedagogía.
  • Derecho
  • Postgrado en Educación.

Beneficios de Estudiar en EDUCEM Virtual

Son muchos los beneficios que se obtienen por estudiar en la plataforma EDUCEM Virtual, estos son los destacados:

• Disponibilidad de la plataforma 24/7.
  • Acceso a través de cualquier dispositivo conectado a internet.
  • Biblioteca virtual completa.
  • Tutor Personal
  • No se aplican exámenes.

¿Qué es Mi EDUCEM Plataforma?

Mi EDUCEM es un Campus Virtual al cual pueden acceder los alumnos y personal docente del Instituto Universitario del Centro de México. Se trata de una plataforma online de servicios escolares y aprendizaje virtual, en la que encontrará toda la información en tiempo real del nivel académico que se encuentre cursando.

Es un espacio virtual que brinda acceso a todos los recursos educativos, y te permite estar en contacto con tus profesores en todo momento.