Moodle EBC

Moodle EBC es una herramienta online de la Escuela Bancaria Comercial que le permite estar comunicado con toda su comunidad estudiantil, y ayuda a mejorar el desempeño de sus actividades. ¿Quieres acceder a la plataforma? Llegaste al lugar correcto. A continuación te decimos paso a paso como ingresar al Moodle EBC y aprovechar todas sus funciones.

¿Que es Moodle EBC?

Moodle EBC una herramienta tecnológica institucional de la Escuela Bancaria y Comercial que permite administrar recursos digitales como texto, videos, audios, y de comunicación, como foros, y mensajes de cada asignaturas. De esta forma los alumnos de la institución siempre están informados de todos los detalles de sus estudios.

Requisitos para Ingresar a Moodle EBC

Para poder ingresar al Moodle EBC debe contar con los siguientes datos:

Nombre de Usuario
Contraseña de la Intranet EBC.

¿Cómo Ingresar a Moodle EBC?

Es muy fácil ingresar a Moodle EBC, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Pasos para ingresar a Moodle EBC

1. Entra al sitio web oficial de la Intranet EBC por medio de este enlace | Moodle EBC.
  2. Introduce tu “usuario” y “contraseña” en el formulario de acceso.
  3. Por último, da clic sobre el botón “INICIAR SESIÓN”.
  4. ¡Listo! Si los datos son correctos tendrás acceso a Moodle EBC.

¿Que contiene el Moodle EBC?

Dentro del Moodle EBC encontrará una gran cantidad de herramientas que le servirán para tener el control de sus estudios. Entre las cuales encontramos:

Cursos: En esta sección podrá acceder a los cursos que tenes asignados de cada asignatura.
Calendario de actividades: Aquí podrás conocer las actividades que se van a realizar.
Subir actividades: En esta sección podrás subir tus actividades a la plataforma.
Foros: Participar en foros con temas de interés.
Calificaciones: En esta sección del Moodle EBC podrás conocer tus calificaciones.

¿Tienes mas dudas sobre la plataforma Moodle EBC? No te preocupes, aquí te dejamos el manual de usuario completo.