Preparatoria Militarizada en Tijuana

¿Se encuentra buscando una escuela militar para estudiar la prepa? Ha llegado al lugar correcto. En encuentraescuelas.com le diremos cual es la mejor Escuela Preparatoria Militarizada disponible en Tijuana Baja California. A continuación se la mostramos.

Preparatoria Militarizada General Enrique Bordes Mangel

La Preparatoria Militar General Enrique Bordes Mangel es una excelente opción para los jóvenes que prefieren una educación con enseñanza militar. Terminando la preparatoria, pueden continuar sus estudios en la carrera militar, o en el ámbito de seguridad publica o bien, entrar a la universidad.

El plantel cuenta con instalaciones deportivas y biblioteca, e incluso puede operar como internado. Ya que los jóvenes que lo deseen, pueden quedarse en la escuela, misma que les proporcionará los útiles escolares, uniformes, y hasta los alimentos.

• 📍 Dirección: Natura Sección Bosques, C.P. 22165 Tijuana, B.C.
  • Horario: Sin especificar.

En encuentraescuelas.com esperamos haberle ayudado a encontrar la Escuela Preparatoria que buscaba. Poco a poco iremos agregando mas.

Otras Escuelas en Tijuana:

Preparatorias Añadidas Recientemente: