Preparatorias en Aguascalientes

¿Llegó el momento de estudiar la preparatoria y no sabe en cual inscribirse? No se preocupe. En este artículo le diremos cuales son las mejores Preparatorias de Aguascalientes. Todas las escuelas que aquí le mostraremos, tienen buen nivel educativo y cuentan con profesores capacitados. Además, le dejamos todos los datos de cada prepa para que se pueda comunicar con la de su preferencia.

Las mejores Preparatorias en Aguascalientes

A continuación, conocerá preparatorias públicas, privadas y militarizadas disponibles en Aguascalientes. Algunas de ellas cuentan con sistema abierto con clases los sábados y horarios flexibles. Estamos seguros que encontrará una cercana a su ubicación.

Preparatoria Militar en Aguascalientes

Las escuelas militares son instituciones que brindan una educación completa. Además de la formación académica, estas escuelas te forman el carácter y la disciplina. ¿Se encuentra buscando una escuela preparatoria militar? Aquí le decimos cuales son las Preparatorias Militares disponibles en Aguascalientes.

Bachillerato Gral. Militarizado

¿Necesita disciplina? En el Bachillerato General Militarizado la encontrará. Se trata de una Preparatoria Pública Militarizada de Aguascalientes que ofrece una enseñanza basada en valores, respeto y disciplina. Es un excelente lugar para formar jóvenes que buscan algo mas que solo la educación académica.

• 📍 Dirección: José López Portillo, C.P. 20206 Aguascalientes, Ags.
  • Lunes a Viernes: 07:00-18:00.

Preparatorias Privadas en Aguascalientes

Sin duda alguna, las prepas particulares cuentan con un mejor nivel educativo que las de gobierno. Es por eso que, aquí le decimos cuales son las mejores Preparatorias Privadas en Aguascalientes.

Preparatoria Internacional Marsella

La Preparatoria Internacional Marsella es una institución incorporada a la Secretaría de Educación Pública mediante el Instituto de Educación de Aguascalientes. Cuenta con maestros preparados para atender a todos los jóvenes que se inscriban en la escuela. En Marsella estudia tu prepa mas una alta especialidad en:

• Diseño Gráfico.
  • Ciencias de la Salud.
  • Ciencias del Deporte.
  • Diseño y Construcción.
  • Informática y Programación.
  • Preparación de Alimentos y Bebidas.

• 📍 Dirección: Av. Guadalupe González #101, Unión Ganadera, C.P. 20130 Aguascalientes, Ags.

Preparatoria Las Américas en Aguascalientes

Prepa Las Américas es una escuela preparatoria particular de Aguascalientes que cuenta con diferentes opciones que se adaptan a cualquier necesidad. Cuentan con planes de becas, pagos congelados, apoyos familiares y deportivos. Así como el pase directo a su Universidad para que logre una educación integral y de éxito. Además de ofrecer diplomados paralelos a la formación, que complementan la educación de alto impacto.

Instituto Castelazo

El Instituto Castelazo es una Preparatoria privada de Aguascalientes que propone un modelo educativo de vanguardia. Mediante el cual, todos sus egresado tendrán una formación integral, que les permitirá tener éxito en la siguiente etapa de sus estudios. Desarrollándose simultáneamente en el área empresarial y desarrollo humano.

• 📍 Dirección: Priv. Industrial, Los Arcos, C.P. 20146 Aguascalientes, Ags.

Prepa Madero

La Prepa Madero es un Bachillerato General de Aguascalientes que capacita a sus estudiantes para el trabajo. Cuenta con clases de inglés y computación, además de realizar actividades culturales y deportivas que fortalecen la educación. Los profesores son muy profesionales y el ambiente en las clases es muy agradable. Sin duda alguna es otra muy buena opción para estudiar la prepa en Aguascalientes.

• 📍 Dirección: Rivero y Gutiérrez #315, Col. Centro, C.P. 20000 Aguascalientes, Ags.

Preparatorias en Aguascalientes Publicas

¿Se encuentra buscando una prepa de gobierno? A continuación le mostramos las mejores Preparatorias Públicas disponibles en Aguascalientes.

Preparatoria José María Morelos y Pavón

¿Necesita trabajar pero quiere acabar la prepa? No se preocupe. En la Preparatoria Morelos puede encontrar un horario que le permita estudiar y trabajar al mismo tiempo. Además puede unirse a uno de los clubes de actividades que ofrece la institución: música, banda de guerra, taller literario, ensamble musical, ajedrez, robótica, fútbol, activación física y escolta. Estudia la prepa en un excelente ambiente de aprendizaje, agradable y respetuoso.

Plan de EstudioInscripciones

• 📍 Dirección: Eliseo Trujillo #135, Barrio El Encino, C.P. 20240 Aguascalientes, Ags.

Preparatoria Politécnica de Aguascalientes

La Preparatoria Politécnica de Aguascalientes es una escuela escolarizada con especialidades para jóvenes de 15 a 18 años. En esta institución puede estudiar la prepa mas carrera: enfermería, asistencia educativa y administración. Además, la inscripción es gratis, sin examen de admisión ni promedio mínimo. Sin duda alguna es una muy buena opción para estudiar la preparatoria en Aguascalientes.

• 📍 Dirección: Av. Héroe de Nacozari #2417, Jardines del Parque, C.P. 20276 Aguascalientes, Ags.
  • Lunes a Viernes: 07:00-15:00.
  • Sábado y Domingo: Cerrado.

En encuentraescuelas.com esperamos haberle ayudado a encontrar la Preparatoria que buscaba. Poco a poco iremos agregando mas.

Otras Escuelas en Aguascalientes:

Preparatorias Añadidas Recientemente: