Preparatorias en CD Juárez

¿No sabe en que escuela preparatoria inscribirse? No se preocupe. En encuentraescuelas.com hemos hecho un listado con las mejores preparatorias disponibles en Cd. Juárez Chihuahua. Así que continúe leyendo, porque también le dejamos todos los datos de cada institución para que se pueda comunicar con la escuela que mas le guste.

Las mejores Preparatorias en CD Juárez

Aquí encontrará de todo; preparatorias con carreras técnicas públicas y privadas, prepas con sistema abierto, he incluso, preparatorias con un solo examen, todas ellas, incorporadas a la SEP. Estamos seguros que encontrará una cercana a su ubicación.

Escuela Preparatoria Central de Ciudad Juárez

La Preparatoria Central de Ciudad Juárez es una escuela privada incorporada a la Secretaría de Educación y Deporte del Estado de Chihuahua. Es una muy buena opción para estudiar el Bachillerato General. Cuenta con maestros preparados, un ambiente agradable y una muy buena localización. Además de ofrecer Certificaciones TOEFL y CAMBRIDGE, y realizar diferentes talleres y actividades extracurriculares.

Actividades Extracurriculares

• Básquetbol.
  • Atletismo.
  • Voleibol.
  • Literatura.
  • Música.
  • Club de Matemáticas.
  • Artes.

• Ingeniería.
  • Humanidades.
  • Química.
  • Ciencias de la Salud.
  • Laboratorio.

• 📍 Dirección: Av. Tecnológico #4445 Interior, Partido Iglesias, C.P. 32663, Cd Juárez, Chih. (dentro del Parque Central)

Preparatoria Aztlán de Juárez

La Preparatoria Aztlan es una institución que tiene mas de 20 años de experiencia. Ofrece preparatoria en plan bachillerato de 3 años, plan semestral, y preparatoria el fin de semana a un año. Además de diferentes certificaciones validados por la SEP.

• Técnico en Urgencias Médicas.
  • Enfermería Industrial.
  • Asistente Educativo.
  • Electromecánica.
  • Asistente Contable y Administrativo.

• 📍 Dirección: Ejido S. Miguel #2169, Terrenos Nacionales, C.P. 32598, Cd Juárez, Chih.
  • Lunes a Sábado: 09:00-13:00.

Preparatoria C.B.T.C.J.

La Escuela C.B.T.C.J. es una preparatoria tecnológica de Ciudad Juárez que cuenta con muy buenos maestros. Además, la institución ofrece diferentes actividades extracurriculares como: clases de karate, grupo folklórico, Banda de Guerra, etc. que ayudan a fortalecer la educación. Sin duda alguna es una muy buena opción para estudiar el bachillerato en Cd. Juárez Chihuahua.

• 📍 Dirección: Henequén #658, Col. Salvarcar, C.P. 32580 Cd Juárez, Chih.
  • Horario: Sin Especificar.

Preparatoria con un solo examen en CD Juárez

¿Quiere acabar la prepa aprobando solo un examen? No se preocupe, aquí le decimos cuales son las preparatorias de Cd. Juárez que ofrecen la posibilidad de acabar la prepa con un solo examen.

Tu Prepa Con Un Sólo Examen (Secretaria de Educación Publica SEP)

Este programa le permite terminar el bachillerato en muy poco tiempo y sin sacrificar sus actividades diarias. Esta opción es excelente para las personas que se encuentran buscando algo rápido para cuestiones laborales o que quieren iniciar una carrera universitaria. No te quedes atrás y toma la decisión de superarte hoy mismo.

• 📍 Dirección: Av. Tecnológico 5350-Interior 14, Lino Vargas, C.P. 32663 Cd. Juárez, Chih.

Preparatoria Abierta en CD Juárez

Otras Escuelas en Cd. Juárez:

Preparatorias Añadidas Recientemente: